spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro firmó el acta para el inicio de obra...

Cáffaro firmó el acta para el inicio de obra del Centro de Rehabilitación

Esta mañana, en la Costanera de la ciudad se realizó la firma del acta para el inicio de obra de lo que será el Centro de Rehabilitación llamado “Ribera Salud”.

El Intendente Osvaldo Cáffaro dio inicio a la obra que se realizará en el ex Balneario Municipal, que se utilizará la estructura para transformarlo en un Centro de Rehabilitación y de musculación que podrán utilizar los vecinos.

En la mañana, el Intendente junto a su equipo de trabajo recorrieron el interior del edificio donde se realizarán los arreglos correspondientes para transformarlo en el nuevo Centro Ribera Salud.

El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez fue quien tomó contacto con la prensa y dijo: “La importancia radica en que es un Centro que sirve como complemento a toda la política en salud que está llevando a cabo nuestro Intendente Osvaldo Cáffaro, y está dando una alternativa a todo aquel vecino que quiera hacer actividad física como forma de rehabilitación para mejorar sus condiciones de salud”.

“El viejo edificio del Balneario Municipal va a ser refuncionalizado y puesto en valor para que en él funcione un área de gimnasio con kinesiología y centro de rehabilitación. Además de todo lo que tiene que ver con servicios como vestuarios y cafetería”, agregó el Secretario Rodríguez.

Según informaron desde el área de Infraestructura, la obra se realizará con fondos municipales y se invertirán alrededor de 2 millones 700 mil pesos y el plazo estimado de tiempo para realizar la obra es de 8 meses.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -