Las chicas del polideportivo Zanón ganaron el Torneo Tigrense de Voley

0
84

La institución torcuatense conquistó el primer puesto de la categoría Sub18 femenino del certamen, seguido por el polideportivo Pacheco y el Mariano Moreno.

Se disputó la final del Torneo Tigrense de Voley Sub 18 femenino, organizado por la subsecretaría de Deportes del Municipio de Tigre. Esta vez, el primer puesto fue para el Polideportivo Ottorino Zanón, de Don Torcuato. Completaron el podio los centros deportivos General Pacheco y Mariano Moreno, de Troncos del Talar.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, afirmó: “Queremos felicitar a las chicas de polideportivo Zanón que hicieron un trabajo muy bueno y compitieron de manera muy responsable”. Y agregó: “Queremos que toda la comunidad sea protagonista de las actividades deportivas para, de este modo, mantener un entorno sociable agradable donde al mismo tiempo puedan practicar disciplinas físicas”.

El encuentro definitivo se vivió con gran alegría entre las participantes. Previo a los partidos, tuvieron la oportunidad de compartir algunos minutos para charlar y alentarse mutuamente. Además, estuvieron todo el tiempo acompañadas por los profesores y miembros de sus familias.

El certamen se enmarca en los Torneos Tigrenses, una iniciativa municipal que en su edición 2017 convocó a más de 15 mil vecinos de 17 polideportivos y 30 instituciones barriales. Los representantes de cada espacio se miden a lo largo del año en distintas disciplinas, entre las cuales se destacan fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

SIN COMENTARIOS