Más de 7000 personas participaron de un nuevo Zárate por los Chicos

El Municipio de Zárate llevó a cabo una exitosa nueva edición de Zárate por los Chicos. En esta oportunidad, el punto elegido para su realización fue el espacio público recuperado que se encuentra en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera. Se estima que más de 7.000 personas disfrutaron de las distintas actividades y atracciones a lo largo de la tarde. Numerosas familias se sumaron a la campaña de cuidado del espacio público, bajo el hashtag #DefendamosElEspacioPublico.

El espacio público recuperado que se ubica en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera fue el lugar elegido por el Municipio de Zárate para la realización de una nueva edición de Zárate por los Chicos, propuesta más que aceptada por los vecinos, ya que por el lugar pasaron más de 7.000 personas en la jornada que se extendió desde las 13.00 hasta pasadas las 18.00 horas.

El Intendente Osvaldo Cáffaro compartió las actividades con los asistentes y recibió el acompañamiento de numerosas familias que se sumaron a la campaña de cuidado del espacio público, promovida bajo el hashtag #DefendamosElEspacioPublico.

Hubo maquillaje artístico, shows infantiles locales, inflables y más atracciones para los más chicos. Las familias también pudieron disfrutar de los rincones gastronómicos y recorrer los puestos de artesanos.

Las firmas Monsanto y Terminal Zárate no quisieron quedar fuera de la fiesta para los más chicos organizada por el Municipio. Fueron sorteadas 50 bicicletas y gran cantidad de juegos. Terminal Zárate donó un viaje a Temaikén que fue ganado por una joven zarateña que adelantó que llegará al lugar acompañada de toda su división. Formaron parte del encuentro el Equipo de Recreativos, Latitud 44, la Biblioteca Itinerante de la Casa del Niño Santa Teresita, el Servicio Local con su promoción de los Derechos del Niño y el equipo de la Dirección General de Deportes con su Mosaico Deportivo.

Desde el escenario dispuesto en el espacio público recuperado se pudo disfrutar del Ballet de Analía Vegezzi, de los espectáculos Música con Medias al Aire, El Viaje Maravilloso de Rana Clara y Ruperto y de un Tributo a Soy Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.