Jorge Macri, Carlos Sandá y Christian Gribaudo inauguraron Boca en tu Municipio en Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, el presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Carlos Sandá y el secretario general del Club Atlético Boca Juniors, Christian Gribaudo, inauguraron anoche la muestra de arte Boca en tu Municipio en el Deliberativo local. La exposición incluye cuadros de grandes artistas y replicas de las copas conseguidas por el club.

“¿Qué sería de Boca sin River y de River sin Boca? Esas rivalidades deportivas están buenas, pero todos tenemos que entender que eso tiene que empezar y terminar en los 90 minutos más alargue que dura el partido y después disfrutar y comprender que acá no hay enemigos, sino rivales deportivos. Que somos primos en una pasión que es el futbol”, declaró el intendente Jorge Macri, que es un confeso hincha de River.

Quienes se acerquen al Concejo Deliberante de Vicente López de 13 a 20 horas, además de ver las obras expuestas, podrán realizar algunos trámites como hacerse socios adherentes del club, renovar los carnets de socios o solicitar la tarjeta xeneize.

“Boca en tu Municipio es una forma de acercar el club a la gente, porque el departamento de Socios permite que puedan hacer trámites sin tener que trasladarse, pero además porque lleva a nuestros ídolos a cada distrito para que los vecinos puedan conocerlos, charlar con ellos y sacarse una foto”, explicó Carlos Sandá, que además de ser presidente del Concejo Deliberante es fanático de Boca Juniors.

En la misma línea, el secretario general de Boca, Christian Gribaudo remarcó la importancia de “acercar a Boca a los municipios, dado que mucha gente, a pesar de ser simpatizante, nunca tuvo la posibilidad de disfrutar de cerca ni de sus máximos ídolos, ni de la posibilidad de acercarse al club”.

También estuvieron presentes en la inauguración los ex jugadores de Boca, Norberto Madurga, Nicolás Novello y Antonio Ratín; la diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López, Soledad Martinez; autoridades del club y funcionarios del Municipio.

Boca en tu Municipio estará abierta con entrada gratuita al público, hasta el próximo viernes 1 de septiembre, en Maipú 2502, Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.