spot_img
InicioSan IsidroVilla Adelina: El Jardín de Infantes "Melchor Ángel Posse" festejó el Día...

Villa Adelina: El Jardín de Infantes “Melchor Ángel Posse” festejó el Día del Niño


Los chicos disfrutaron de una obra de teatro circense y recibieron juguetes de regalo, además de materiales didácticos y equipos tecnológicos.

El Jardín de Infantes Municipal Nº12 “Dr. Melchor Ángel Posse” de Villa Adelina festejó el Día del Niño. Los chicos disfrutaron de la obra de teatro circense a cargo de “Las Parlanchinas” y luego recibieron regalos, entre juegos didácticos y equipos tecnológicos.

El concejal de San Isidro, Andrés Rolón, destacó el trabajo conjunto entre el Municipio con los gobiernos de Provincia y Nación. “Es el camino. Gracias a un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación los chicos de muchísimos jardines reciben juegos didácticos y equipamiento tecnológico. El equipo docente aquí es espectacular”.

Por otro lado, el concejal sanisidrense Pablo Fontanet resaltó la fuerte inversión que el Municipio hizo en mejoras edilicias en este establecimiento educativo. “Este jardín está a la altura de cualquier jardín privado”, agregó.

Por último, la directora del jardín municipal Nº12, Susana Mancini, expresó: “Hoy festejamos el día del niño por partida doble. Los chicos vieron un gran espectáculo infantil circense. Y gracias al trabajo conjunto de Municipio, Provincia y Nación recibieron regalos y material que significan estímulo que ayudan a los docentes a mejorar su labor. Porque es muy importante para el docente poder enseñar con recursos”.

Las mejoras edilicias por parte del Municipio fueron la ampliación del patio con nuevos juegos (tobogán y trepadora) para que disfruten los alumnos, además de una nueva cocina bien equipada, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares