spot_img
InicioOtros MunicipiosZárate“Toyota y vos kids” se lanzó con la presencia de Cáffaro

“Toyota y vos kids” se lanzó con la presencia de Cáffaro

Esta mañana en las instalaciones del Club Náutico Arsenal, el Intendente Osvaldo Cáffaro y el Gerente General de Responsabilidad Social de la automotriz japonesa Eduardo Kronberg, presentaron el programa “Toyota y Vos Kids 2017”, que tiene como finalidad concientizar y educar a los alumnos de escuelas primarias en el correcto desenvolvimiento en la vía pública.

Cáffaro recordó que es el sexto año que el Municipio y Toyota trabajan juntos en este programa de educación vial. “La seguridad vial es un tema muy importante, es significativo que este tema esté presente en la vida de los más jóvenes”, dijo.

Por otro lado, el Jefe Comunal señaló: “Es un orgullo tener una empresa como Toyota en Zárate que invierte en responsabilidad social empresaria y suma sinergia positiva”.

Las clínicas de “Toyota y Vos Kids” combinan actividades lúdicas y prácticas en un parque móvil de educación vial, y posee otros talleres referidos a la educación vial, para alumnos de entre 5 y 9 años de las escuelas primarias del distrito.

En esta edición, para el dictado de los diversos talleres el Municipio y Toyota contarán con el apoyo de la Cruz Roja filial Zárate, la ONG Luz y Vida, Bomberos Voluntarios y Caballeros del Camino.

Para Eduardo Kronberg esta nueva edición del programa de educación vial cumple con uno de los ejes de la responsabilidad social empresaria de Toyota, que está vinculada a la seguridad vial. “Los chicos entienden los conceptos de seguridad vial, y a través de los chicos llegamos a toda la familia”, aseguró.

Kronberg también destacó el trabajo de las organizaciones no gubernamentales que invierten su tiempo colaborando en el dictado de este programa.

Finalmente, el Director de Tránsito municipal, Néstor Gerlo, celebró que Toyota continúa año tras año con este programa y destacó que el Municipio desarrolla “Circulemos educados”, iniciativa que tienen como objetivo la educación vial. “Nuestro objetivo es trabajar en la concientización en chicos de todas las edades, por ejemplo, en el marco de Costa Joven también dimos una clínica sobre educación vial”, detalló el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares