spot_img
InicioProvinciaPara Vidal, en materia económica "lo peor quedó atrás"

Para Vidal, en materia económica “lo peor quedó atrás”

Durante el festejo del Día de la Industria en Pilar, la gobernadora bonaerense aseguró que “con el esfuerzo de todos” se han “superado los momentos más difíciles

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo este jueves que “lo peor quedó atrás” en materia económica y que “con el esfuerzo de todos” se han “superado los momentos más difíciles“, al tiempo que destacó que Argentina empezó a “crecer” y a “encontrar señales de esperanza”, algo que está respaldado con datos tanto en la provincia como en la Nación.

“Con el esfuerzo de todos hemos superado los momentos difíciles. Empezamos a crecer y a encontrar señales de esperanza, algo que confirman los datos tanto en la provincia y en la Nación”, dijo Vidal al participar del acto del Día de la Industria, que tuvo lugar en el Parque Industrial de la localidad de Pilar. Afirmó que “lo peor quedó atrás”, y que por eso la situación del país es hoy “muy distinta a la de diciembre de 2015”, y atribuyó esta mejora a que “comenzó a transitarse el camino de lo que había que hacer”, con más de 1.000 obras en ejecución.

“La situación es distinta a la de diciembre de 2015, empezó el camino de lo que había que hacer y hoy en la provincia y en la Nación hay en marcha un plan histórico de infraestructura, con más de 1.000 obras en ejecución que empiezan y terminan, con licitaciones que se pueden mostrar, con muchos oferentes, con precios menores que los que se pagaban antes”, afirmó Vidal. La gobernadora dejó claro que estas obras son “una acción a largo plazo”, y no “un discurso de largo plazo”, y advirtió que “el crecimiento lleva tiempo” y que “no es tan rápido” como las “ansiedades quisieran”, aunque sí “sostenido” y con la idea de no “volver atrás”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -