Grandes y chicos disfrutaron teatro circense en polideportivo de El Talar

0
112

Las familias de Tigre, se deleitaron con las destrezas de la compañía Lyrias. El espectáculo, a sala llena, fue abierto y gratuito.

El Municipio de Tigre, a través del programa de Deporte y Arte inclusivo, promovió el espectáculo abierto y gratuito de la compañía Circo Lyrias. La innovadora propuesta se realizó en el teatro del polideportivo de Almirante Brown, en la localidad de El Talar.

“Nos enorgullece ver crecer esta iniciativa a la que cada vez se suman más participantes y genera una nueva conciencia que derriban barreras y elimina prejuicios”, dijo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Circo Lyrias es el resultado de la fusión de 4 mujeres enérgicas y creativas: Lucía Baez, Fima Scala, Eleonora Meric y Vero Arabetti. En esta oportunidad, estarán presentando un espectáculo bajo el nombre de “Mami”, con el acompañamiento del grupo KUQ y su “Música en movimiento”.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

SIN COMENTARIOS