Nuevos microcréditos para vecinos de Pilar

0
135

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté participó de la entrega de más de 500 microcréditos para mejoras en las viviendas y conexiones a las redes de servicios básicos de vecinos de Pilar. El acto se realizó en el Club Sportivo Pilar y contó con gran cantidad de familias que se acercaron a recibirlos.

En este sentido, Ducoté explicó: “Hoy damos un paso más para que muchos vecinos puedan construir y mejorar sus hogares. Seguimos trabajando para que cada vez más pilarenses accedan a estos microcréditos y puedan mejorar su calidad de vida”.

Esta entrega corresponde al Programa de Microcréditos “Mejor Hogar Pilar”, el cual se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio de Pilar, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE) mediante el cual se entregarán microcréditos a los vecinos pilarenses para que puedan financiar las conexiones domiciliarias a las redes de servicios básicos, así como también, concretar mejoras en las viviendas.

Cabe destacar, que este sábado 2 de septiembre se realizará una jornada de asesoramiento e inscripción para todos aquellos pilarenses que quieran acceder a un crédito de ProCreAr para conectarse a las redes de servicios básicos o comprar materiales para realizar refacciones en sus viviendas. Los interesados pueden dirigirse a la Escuela Secundaria N°3 Lagomarsino, sita entre las calles Ezequiel Pablo Beliera y Alemania, en la localidad de Lagomarsino, desde las 15 hs.

Estuvieron presentes la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; la directora de Escuelas Municipales, Jesi Bortule y el presidente del HCD, Gustavo Trindade.

Más información en: www.pilar.gov.ar/microcreditos

SIN COMENTARIOS