Los Trento y el Ciclo de Teatro Para Chicos, en la cartelera de fin de semana del Martinelli

0
393

La sala de Lavalle 3021, Victoria, recibirá el sábado a las  21hs al dúo humorístico ganador de dos estatuillas en la última edición de los Premios Hugo al teatro musical. Y el domingo a las 16hs, una nueva fecha de la serie de obras infantiles que presenta semanalmente la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social.

El espacio preferido de Victoria para el desarrollo del arte, la expansión cultural y el entretenimiento de los vecinos, el Nuevo Teatro Julio Martinelli, es nuevamente tenido en cuenta dentro del circuito artístico que las grandes obras marcan a nivel nacional. El sábado 5 de julio, a las 21 horas, pisará su escenario el dúo cómico ‘Los Trento’, con el espectáculo ‘Chiflete, gira tierra adentro’, un show considerado entre los mejores del teatro musical.

CHIFLETE AFICHE SAN FERNANDO

Los primos Leonardo y Maximiliano Trento juegan con la zamba y la chacarera para narrar la desventura de un conjunto musical que, ante la ausencia de su líder y la incertidumbre que genera esta situación, deciden seguir tocando y cantando, llegando a un repertorio disparatado, absurdo y delirante. Por esta obra, recibieron dos estatuillas de los Premios Hugo 2012-2013, como Mejor Espectáculo y Mejor Interpretación en music hall, cafe concert y/o varieté.

Además, el domingo 6 de julio, a las 16 horas, continuará el Ciclo de Teatro Para Chicos, de la mano del grupo ‘Revuelto Teatro’ y la historia de Maruja Cartuja Piruja de la Puja, de ‘El país de las brujas’. Una nueva edición para alimentar las fantasías de los más chicos, sin dejar de divertir a los más grandes.

1 T. Martinelli

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs / Sábados desde las 16 hs.

Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.