Más trabajos integrales de mantenimiento y limpieza en el Delta de Tigre

0
80

Las tareas a cargo del personal del municipio incluyeron corte de césped en el polideportivo de Islas, en Río Sarmiento y en la Escuela Nº 8 Arroyo Espera y Arroyo Gélvez. Además, se realizaron labores de destronque y arreglos de luminarias.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con las tareas pertinentes para acondicionar los espacios públicos en el Delta. Por medio del personal de la Delegación de Islas se mantuvieron trabajos de cortes de césped, destronque en Arroyo Toro, Arroyo Cruz Colorada y en la curva de Arroyo Espera. Además, se repararon las luminarias de muelle Casiñha y en el torrente Gambado.

Al respecto de las tareas, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Martía Paesani, destacó: “Nuestro foco está puesto en acompañar a los vecinos en cada inquietud. Es lo que nos señala el intendente Julio Zamora y queremos abarcar la franja para que cada persona se sienta representada”. Y agregó: “Desde el municipio seguiremos trabajando incansablemente para mantener los espacios verdes, muelles y puentes. Zonas que son muy transitadas por la comunidad isleña”.

Las labores de corte de césped se desplegaron en la Escuela Nº 8 Arroyo Espera y Arroyo Gélvez y el polideportivo de Islas para preservar el cuidado de las instalaciones formativas.

Por su parte, el delegado de Islas, Julio Manoellas, indicó: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones. Eso también incluye el corte de césped para mantener en óptimas condiciones nuestro Delta”.

En tanto que las tareas de destronque, se realizan periódicamente para evitar accidentes en la circulación de las embarcaciones tanto locales como turísticas.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.

SIN COMENTARIOS