Ducoté recibió a Toty Flores en Alberti

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, visitó la sede Envión de Manuel Alberti junto al referente social, Héctor “Toty” Flores, y la Directora de Escuelas Municipales local, Jesi Bortule.

En este contexto, el jefe comunal destacó: “Toty es un referente para mucha gente, y viene trabajando para lograr que los jóvenes tengan oportunidades de integración, que hagan lo que realmente disfruten y amplíen sus horizontes. Estoy feliz de compartir esta tarde con él y todo el equipo”.

Por su parte, Flores indicó: “Es maravilloso poder compartir y visitar estos lugares, ver a estos chicos que si no estuviesen acá estarían haciendo otro tipos de cosas que no están bien, esto nos da una idea de la Argentina por venir. Acá se pueden crear muchas cosas y se cae un estereotipo de que las cosas bellas solo son para una elite. Agradezco mucho esta invitación”.

El Programa Envión es un programa provincial que está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Su objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Durante la jornada se realizaron talleres de hip-hop, cocina y música. Cabe destacar que más de 80 chicos de la sede Manuel Alberti donde se dictan 14 talleres por semana.

A propósito, Bortule dijo: ” Los talleres de Envión viene haciendo un trabajo excelente en el distrito, todos los días se capacitan jóvenes y tienen ganas de hacer y salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.