spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateTrabajos de asistencia en Zárate

Trabajos de asistencia en Zárate

En el marco de una tormenta con fuertes y constantes lluvias que se prolongó desde la noche de ayer y tuvo su pico máximo entre las 14 y las 15 horas, en los que cayeron aproximadamente 70 milímetros de agua, funcionarios recorrieron las áreas más complicadas desde horas de la mañana.

Los puntos más afectados se registraron en Viamonte y 3 de febrero (Villa Angus), Calle 6 y Rómulo Noya (Barrio Burgar) y Paraguay y V. Alsina (Barrio Mitre). Hasta el mediodía, el Municipio no registraba situaciones de emergencia.

El constante trabajo de Servicios Públicos en relación al mantenimiento de zanjas, redujo los puntos más complicados en la ciudad ante una tormenta que afectó a todo el país.

En Lima, los barrios más perjudicados fueron 8 de Septiembre, Citrus y Los Pinos. En ellos se estuvo trabajando intensamente en limpieza de zanjas y alcantarillas para que escurra el agua más rápidamente.

En cuanto a asistencia a familias damnificadas, los trabajos se desarrollaron de manera coordinada entre DPU, Defensa Civil, Cruz Roja y Desarrollo Humano. Se asistieron alrededor de 20 casos, registrándose 3 familias autoevacuadas a casas de familiares y 1 familia al Hogar de Ancianos Municipal.

Desde Defensa Civil informaron que en total cayeron 114 milímetros de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares