spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateAvanzan las obras de extensión de red cloacal en Juana María

Avanzan las obras de extensión de red cloacal en Juana María

El Municipio viene realizando un arduo trabajo en diferentes barrios del distrito con el objetivo de acercar servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Con una inversión de más de 14 millones de pesos provenientes de fondos municipales, avanza la obra de cloacas en el barrio Juana María, que comprende la construcción y puesta en funcionamiento de alrededor de 6150 metros de cañería en la zona delimitada por las calles Guiraldes, Juan B Justo, calle 22, Valentín Alsina, Belisario Roldán y Av. Antártida Argentina. Dichas conexiones alcanzarán a 740 hogares y beneficiarán a más 3000 vecinos.

Esta semana se trabaja en la colectora de la avenida Antártida Argentina; en Roldán entre colectora y De la Torre; De la Torre entre Carriego y Roldán; y Roldán entre De la Torre y Alsina. En estas calles el tránsito vehicular está limitado.

En cuanto a las obras de cordón cuneta, también en el barrio Juana María, ya comenzó la limpieza y acondicionamiento del sistema de desagües pluviales, trabajos indispensables para la posterior construcción del cordón cuneta.

En este caso, se trata de una inversión íntegramente realizada con fondos del tesoro municipal que alcanza los 25 millones de pesos e incluye 9124 metros lineales de Cordón cuneta; 2281 metros lineales de Badenes; y 66826 metros cuadrados de mejorado de calles con ionizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares