spot_img
InicioPolíticaCristina Kirchner insistió en la construcción de un acuerdo opositor para que...

Cristina Kirchner insistió en la construcción de un acuerdo opositor para que “no gane el ajuste”

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana reiteró su propuesta de un acuerdo opositor y remarcó que va a “insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral”.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, reiteró este martes su propuesta a los bonaerenses para la construcción de un acuerdo opositor para que “no gane el ajuste” y remarcó que va a “insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral”. En una recorrida por el municipio de Ituzaingó, junto al intendente peronista Alberto Descalzo, Cristina Kirchner señaló que “es necesario lograr la unidad del voto opositor, no para que gane Cristina o pierda -el presidente- (Mauricio) Macri, o gane Macri. El tema no es Cristina ni Macri. El tema es que no gane el ajuste”.

“Creo que se ha demostrado que Unidad Ciudadana es el instrumento que la sociedad ha elegido como más apto para decirle no al ajuste”, sostuvo la ex presidenta un día después de haber publicado una carta a través de las redes en la que pedía la unidad del voto opositor, escrito que fue rechazado por los principales candidatos opositores, como Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Cumplir).

“Ayer, cuando lancé esta carta a todos los electores de la provincia de Buenos Aires pidiendo la unidad del voto opositor, tiene que ver con el mandato de las urnas del 13 de agosto, donde de cada 3 bonaerenses, 2 le dijeron no al ajuste”, sostuvo la ex presidenta. Cristina Kirchner volvió a hacer declaraciones a la prensa, en un cambio de estrategia respecto a la campaña durante las PASO, y allí advirtió que “si gana el ajuste empeorará la situación no sólo de los trabajadores asalariados sino del conjunto de la sociedad, que también tendrá el impacto del aumento de las tarifas que están postergando para después de las elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares