spot_img
InicioPolíticaRandazzo acusó a Cristina Kirchner de "fragmentar la oposición"...

Randazzo acusó a Cristina Kirchner de “fragmentar la oposición” y de “ser funcional” a Macri

El ex ministro y actual candidato a senador por Cumplir respondió a la convocatoria de la ex presidenta acusándola de ser la responsable de la atomización de la oposición.

El ex ministro de Interior y Transporte y candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, acusó este martes a la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, de “fragmentar” a la oposición y de “ser funcional” al presidente Mauricio Macri. Al responder la carta abierta de Cristina Kirchner con otra misiva publicada en las redes sociales, Randazzo señaló también que “‘el gran ajuste’ ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque (Mauricio) Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”.

“Somos opositores. Tanto que hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido y legitimado por la elección primaria a octubre. Pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri. Y no fuimos nosotros”, dijo el ex funcionario kirchnerista en referencia a la estrategia electoral de Cristina Kirchner.Randazzo, dirigiéndose en forma directa a la ex mandataria, indicó: “Te fuiste del peronismo y creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y así evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?”.

Luego, el ex ministro se refirió a la situación de la oposición, al aseverar que “si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes”. Y continuó: “Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición ‘porque hay que frenar a Macri’, planteás. O tal vez porque percibís que podes perder en octubre”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -