Por cuestiones climáticas, el Día de la Primavera se celebrará el domingo en el Parque Yrigoyen

La jornada se pasó para el 24 de septiembre, de 9 a 20. Los jóvenes podrán disfrutar de shows en vivo, stands de gastronomía y distintas actividades.

Por cuestiones climáticas, el Municipio posterga los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante para el domingo 24 de septiembre, que incluirán bandas en vivo, stands de gastronomía y diferentes actividades en el Parque Yrigoyen – Av. 25 de Mayo y Colectora Gral. Paz-.

Durante la jornada, que comenzará a las 9 de la mañana, los jóvenes podrán disfrutar de una pista de skate, slackline -cinta de equilibrio-, talleres de grafitti y duelos de rimas de freestyle, con integrantes de El Quinto Escalón.

Además, “Jóvenes por San Martín” organizará un festival donde tocarán los 6 grupos ganadores del “Concurso de bandas”. La iniciativa, se lleva a cabo en el Facebook de Jóvenes x San Martín, donde los participantes tienen tiempo hasta hoy para subir sus videos y conseguir la mayor cantidad de votos.

El gran cierre del evento estará a cargo de la orquesta tradicional de cumbia, La Delio Valdez.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.