Maratón 10K Zárate: mañana ideal para cientos de runners

0
85

Con una temperatura perfecta y un gran marco de corredores, en la mañana del domingo se llevó a cabo la carrera 10K Zárate organizada por el Municipio y la empresa Terminal Zárate.

Asistieron más de 1000 personas que recorrieron los 10 K competitivos y muchos otros los 3 K participativos, y se alcanzó un nuevo record de participación en su sexta edición realizada en la Costanera de Zárate.

El recorrido fue plano y rápido, y así lo aprovecharon Agustín Granlund que se quedó con lo más alto del podio en masculino y María Bulo hizo lo propio en categoría general femenina.

Ambos atletas son zarateños y habían ganado la edición 2016 de los 10K Zárate, por lo cual repitieron el logro y se consolidaron entre el pelotón de los runners de elite que tiene la ciudad.

Una vez terminada la carrera se entregaron los premios y se realizaron varios sorteos, que incluyeron el viaje a Cataratas del Iguazú para 2 personas.

Por otro lado, la Dirección General de Deportes agradeció a los inscriptos, a la comisión directiva del Club Náutico Zárate, comisión directiva del Centro Recreativo Héroes de Malvinas, a la Cruz Roja y a todo el staff de personal municipal de varias áreas que trabajaron en la organización del evento que ya se convirtió en un clásico del deporte local.

Sin dudas se trató de un acontecimiento deportivo masivo, que convoca a cientos de personas y a sus familias, donde se promueve la vida sana y la práctica deportiva periódica.

SIN COMENTARIOS