Massa: “Tenemos la responsabilidad de defender a los trabajadores”

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, durante su visita al partido bonaerense de Mercedes. Allí, el líder de la fuerza política 1País manifestó: “Apostamos a que ahora se discutan ideas”

Como parte de su recorrida por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, se acercó a Mercedes para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio. Allí, acompañado del diputado nacional Carlos Selva y la candidata a a primera concejala Sabrina Selva, el líder de 1País aseguró: “Desgraciadamente vemos que dos bandos transforman todo en un campo de batalla y lo único que pasa es que nos retrasamos como país, porque ningún país crece en un clima de división, de pelea, de fractura. Estoy convencido de que debemos llegar a acuerdos, a consensos, en ciertos ejes fundamentales”.

El candidato a senador nacional se dirigió a un local partidario para mantener un multitudinario encuentro junto con un numeroso grupo de militantes y vecinos. En ese contexto, aseveró: “Lo que los trabajadores tienen que saber es que nosotros no tenemos ninguna otra tarea que defenderlos a ellos, que no vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral que recorte derechos, que recorte vacaciones, que les quite el régimen de obra social que hoy los cuida. Tenemos la responsabilidad de defender a trabajadores, a PyMEs, a jubilados, y en ese sentido nuestro rol como oposición debe ser controlar al Gobierno, corregir cuando se equivoca”.

Luego de dialogar con los presentes y escuchar sus principales preocupaciones, Massa sostuvo: “Siento que hay una enorme oportunidad, y es que la clase media trabajadora tiene la posibilidad de imponerle a aquellos que discuten de poder, de causas judiciales, una agenda nueva, de decirles ‘la pelea de ustedes dos me tiene cansado porque quiero que me resuelvan mis problemas’. Desde 1País invitamos a discutir los problemas que tenemos hoy, pero sobre todo a construir un futuro de prosperidad para la Argentina”.

Finalizando la recorrida, el diputado nacional se trasladó al estudio de un canal de televisión local para sostener una entrevista con periodistas de la señal. En ese marco, consultado acerca del escenario electoral, expresó: “Apostamos a que ahora se discutan ideas. Creo que sin miedo por delante tenemos que votar en función de lo que defiende cada uno, de las propuestas que plantea cada espacio. Nosotros nos paramos del lado de la generación de empleo, de la promoción de las PyMEs, de la mejora en la situación de nuestros jubilados, del combate a la inseguridad, de la construcción de una educación de calidad para nuestros hijos”.

Y sentenció: “Yo no tengo ni hoteles, ni aviones, ni cuentas, ni campos, que explicarle a la Justicia, no tengo causas, y por eso tengo la libertad para poder pelear con los supermercados cuando le roban a la gente, para poder enfrentar a la minería cuando le regalan los impuestos y defender al trabajador sin miedo”.

Cabe destacar que con anterioridad el líder de 1País visitó la localidad de Chivilcoy, donde participó de múltiples actividades con vecinos de la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.