Comenzó la remodelación en la plaza San Martín de Tigre centro

La obra emprendida por el municipio incluirá juegos integradores, cambio de areneros por superficies de caucho reciclado e iluminación especial. Los trabajos permiten reacondicionar todos los espacios de esparcimiento para el disfrute de la familia.

El municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa la remodelación de la plaza San Martín, ubicada en Tigre centro, con trabajos que incluyen juegos integradores, cambio de areneros por superficies de caucho reciclado e iluminación especial.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “En cada rincón del distrito renovamos los espacios de esparcimiento para que los chicos puedan divertirse. Es una política impulsada por el intendente, Julio Zamora, para que las plazas sean lugares donde toda la familia disfrute momentos agradables”.

Para el desarrollo de las obras, la comuna destina la suma de $10 millones. La plaza, ubicada en Pedro Guareschi, entre Av. Cazón y Av. Italia, contará con superficie de caucho y goma que evitan que los jóvenes se lastimen. El objetivo es erradicar los areneros, los cuales traen inconvenientes niños y mayores.

Por su parte, el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante, dijo: “Ponemos en valor este lugar, que es un espacio donde el vecino comparte horas de entretenimiento y descanso con su familia”.

Todas las obras contemplan labores de forestación y la renovación de la fuente de agua con luces led.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre remodeló las plazas de El Talar, Benavídez, General Pacheco y Don Torcuato. Se prevé que las refacciones continuarán en Niño Dios en Rincón de Milberg y en Ricardo Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.