Tigre presentó el programa Turismo Educativo

0
66
????????????????????????????????????

Con el objetivo de afianzar el posicionamiento del municipio como destino durante todo el año, se realizó el primer Fam Tour que acercó la oferta con contenido pedagógico para diferentes edades, a agentes de viajes especializados e inspectores escolares.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Turismo, lanzó el programa “Turismo Educativo” con el objetivo de consolidar el posicionamiento del distrito como destino durante todo el año. En la jornada presentación del producto, se recorrió la reserva natural del Delta, el Museo Naval, el Museo Sarmiento, el Museo de Arte Tigre (MAT) y el Parque Aéreo EUCA.

El subsecretario de Turismo, Sergio Castro, expresó: “Nos complace presentar una iniciativa educativa diferente, para que a través de los inspectores, los alumnos puedan aprender la historia y geografía de Tigre, un distrito que continuamente tiene más y mejores propuestas para ofrecer”, y agregó: “Tenemos todo para poder recibirlos y que se sientan como en su casa, en un municipio seguro y con muchas propuestas bien diversas”.

Con la realización del primer Fam Tour, las agencias turísticas dedicadas al sector educativo de la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Buenos Aires, Luján, San Nicolás y los agentes encargados de la seguridad durante las salidas escolares dependientes de la provincia de Buenos Aires, conocieron más del distrito y su oferta actual.

Cabe agregar que la Subsecretaría de Turismo funciona como intermediario para que las agencias de viajes e inspectores educativos de diferentes zonas se sumen al proyecto. Se trata de un paseo que recorre museos y permite conocer Tigre de modo didáctico para trasladarlo a las escuelas, un destino diverso que pone en valor sus múltiples facetas exhibiendo la originalidad de sus circuitos y atractivos en numerosas temáticas.

Todas las opciones relacionadas al Turismo Educativo pueden obtenerse desde
www.vivitigre.gov.ar y https://www.facebook.com/conexiontigre/

SIN COMENTARIOS