Cáffaro recibió a vecinos de Villa Florida y planifican obras para el barrio

El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó este mediodía una reunión con dirigentes de la Sociedad de Fomento de Villa Florida con quienes compartió un proyecto de obra para terminar de forma definitiva con los problemas en los desagües pluviales y cloacales que tiene el barrio.

Hace un mes el Intendente se había comprometido con los vecinos a elaborar un proyecto, que hoy fue presentado para que lo observen y ponerlo a debate.

En la reunión se estableció que tras realizar las mejoras propuestas en el proyecto se llamará a licitación con el objetivo de que las obras comiencen antes de fin de año.

Además de las obras sobre la calle San Lorenzo, se planteó la opción de sumar obras aliviadoras desde el pie de la barranca hacia el río.

Junto a Cáffaro estuvieron presentes el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, el Secretario de Seguridad Gastón Otero, el Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Jefa de Gabinete Florencia Diez y concejales de Nuevo Zárate.

Precisamente, la edil Patricia Moyano sostuvo: “El Intendente se comprometió a llevar adelante las obras necesarias para poner en valor a Villa Florida, el Master Plan Costanera planteó desde el principio que el primer barrio que se iba a beneficiar por el desarrollo de la zona costera era Villa Florida”.

Los vecinos también realizaron declaraciones. “Los vecinos trabajamos mucho para llegar a este punto, hemos insistido para que cada una de las problemáticas planteadas tengan un proyecto y una solución”, dijo luego de la reunión la secretaria de la Sociedad de Fomento, Mirta López.

Por otro lado, la fomentista indicó que la transformación de la calle 7 de Julio en una avenida doble mano, obra que comenzó esta semana, “nos sacará el tránsito pesado de la calle San Lorenzo, porque cada camión que pasa rompe el asfalto y daña la estructura de las viviendas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.