Fuera de agenda, Macri visitó el club deportivo 25 de Mayo en Morón, donde habló con vecinos

El presidente visitó este jueves por la mañana un club social de Villa Sarmiento, en la localidad bonaerense de Morón, junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, una actividad imprevista en la agenda oficial del mandatario.

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, ubicado en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón, que amplió sus instalaciones con ayuda estatal para que un mayor número de jóvenes puedan realizar actividades deportivas y sociales, donde dialogó con vecinos. Allí, en una actividad fuera de su agenda oficial de actividades, Macri compartió el desayuno con el titular de la entidad, Rubén Tarantini, y su esposa, Antonia, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, y conversó con vecinos de la zona.

La entidad tramita paralelamente su inscripción al Programa Clubes Argentinos, que les permite a los clubes de barrio acceder a un apoyo económico del Estado para afrontar proyectos institucionales y deportivos que beneficien a los socios y la comunidad, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado. Con la ayuda de la Dirección de Deportes de Morón, los directivos del club están terminando la construcción de una cancha de fútbol techada, que se inaugurará en los próximos días, y la refección de otras zonas de uso común.

Luego del desayuno con los encargados del Club, y recorrer las instalaciones donde se desarrollan las actividades sociales y la cancha de papi fútbol, el presidente les regaló una pelota de fútbol a la que le escribió la frase “Sí, se puede” , y le estampó su firma.Macri volvió así a visitar el Conurbano por tercera vez, desde el comienzo de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, aunque en esta oportunidad sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.