Cáffaro y Tulia volvieron a encabezar una nueva jornada del programa “El Municipio en tu casa”

El Intendente Osvaldo Cáffaro y el Subsecretario de Legal y Técnica Mauro Tulia mantuvieron una reunión con vecinos del radio céntrico en el marco del Programa “El Municipio en tu casa”.

Cáffaro y Tulia visitaron la casa de Carlos y María del Carmen, vecinos de la calle Independencia. Allí pudieron explicarles las obras y proyectos que el Municipio lleva a cabo en el centro de la ciudad y los proyectos existentes para los meses próximos.

Además de los anfitriones, muchos otros vecinos se acercaron para dialogar con Cáffaro y Tulia, entre otros funcionarios que participaron del encuentro.

Allí, los vecinos preguntaron sobre seguridad y se les adelantó el objetivo del programa de alarmas comunitarias “Alerta vecinos” y se informó sobre la reciente compra de móviles para la DPU, entre otras medidas.

Los vecinos consultaron sobre la Obra de pluviales de Romulo Noya. Plantearon un pedido de control de obra más exhaustivo, para lograr una mejor calidad y un avance más rápido en la construcción.

También el intendente les comentó los proyectos de Pavimentación de Ituzaingó, Independencia y la apertura de la calle Pinto entre Aristóbulo del Valle y Costanera. Y sobre la limpieza en la ciudad, Cáffaro detalló sobre el inminente lanzamiento del programa “Zárate Limpio”.

También los vecinos manifestaron un claro apoyo a la defensa de los espacios públicos.

El objetivo del programa que es aumentar la presencia del Estado municipal en los barrios para estar más cerca de los vecinos.
Con este programa el Municipio informa al vecino sobre lo que está haciendo y recibe su mirada sobre lo que estaría faltando en su barrio y en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.