El Municipio realiza Trabajos de Pintura Vial sobre la calle Carlos Casares

0
361

Una cuadrilla integrada por 12 personas -con el apoyo de una nueva Unidad de Pintura Vial con señalamiento luminoso-,  realizó demarcación de sendas peatonales, división de calzada con colocación de tachas reflectantes sobre pavimento, y cordones en las bocacalles. Mientras, otra cuadrilla realizó retoques en la plaza Mitre.  Desde la Comuna adelantaron que próximamente se adquirirá un tercer móvil. 

El Municipio encaró trabajos de pintura vial para aumentar la seguridad de peatones y automovilistas, y al mismo tiempo embellecer las principales arterias del partido, extendiéndose estas tareas a todos los barrios. 

Luis Hansen, responsable de Pintura Vial, quien estuvo en Carlos Casares y Sarratea supervisando a una cuadrilla de trabajo, detalló: “Estamos haciendo pintura para demarcación de senda peatonal, división de calzada con colocación de tachas reflectantes, y cordones en todo lo que sea bocacalles. Vamos haciendo por tramos, un promedio de 3 a 4 cuadras por noche, pero como tenemos más lugares de pintura que tiempo de secado, organizamos dos grupos constituido por 12 personas cada uno, con el apoyo de dos móviles con señalamiento luminoso recientemente incorporado. Uno de los grupos está trabajando acá en Carlos Casares y el otro en la plaza Mitre, donde está haciendo retoques de mantenimiento. Los trabajos comienzan por las avenidas y ahora -por decisión del intendente Andreotti- estamos yendo a los barrios y a zonas de muchísimo tráfico, como las calles Carlos Casares, Guido y Simón de Iriondo”.

1[1]

Hansen destacó, además, que los móviles con señalamiento luminoso, que permiten se vean de lejos, son de gran ayuda para el trabajo nocturno. “Cuando nuestra gente vestida con chalecos reflectantes está en pleno trabajo en la calzada, el señalamiento luminoso les da una seguridad extra” y anticipó también que “dentro de 15 a 20 días incorporaremos un tercer móvil de iguales características”.

“El objetivo propuesto es cubrir todo San Fernando; aquí estamos en la Zona 2, pero en la Zona 1 -desde las vías hacia el lado del río- también hay otro grupo trabajando; en tanto, la Zona 3 abarca desde el Acceso hasta la calle 30 (Darragueira)”, finalizó diciendo Hansen.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.