Macri dijo que no se detendrá “en el primer éxito” que significó la baja de la pobreza

0
76

“Estamos acá, en este mundo para ser felices y lo que te hace feliz no es lo que te regalan, lo que te hace feliz es lo que vos conseguís con tu propio trabajo” expresó el presidente de la Nación.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en Bahía Blanca que el gobierno no se detendrá en “el primer éxito” que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada, al sostener la necesidad de “reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto”.

“Lo que te hace feliz no es lo que te regalan”, sino “lo que conseguís con tu trabajo”, afirmó Macri al participar junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de una visita a la planta química Dow Chemical, encuentro en el que se anunciaron inversiones por 210 millones de dólares para distintas ampliaciones de la planta de etileno y polietileno a partir del 2018 y 2019 y que generará 970 puestos de trabajo.

Además de Macri y de Vidal, participaron del acto de anuncio de inversiones el intendente bahiense Héctor Gay, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y del presidente de Dow Región Sur de América Latina, Gastón Remy.

SIN COMENTARIOS