Municipio coloca nuevos nomencladores en las avenidas

El Municipio comenzó a colocar nuevos nomencladores semafóricos en la cuidad como parte del programa de mejoras en la movilidad urbana.

El principal objetivo es facilitarles a los conductores el reconocimiento de las arterias por las que transitan ya que la altura y ubicación de las nuevas señales les permitirán visualizar el semáforo y el nombre de la calle en un mismo golpe de vista.

La colocación de los mismos está a cargo del Departamento de Señalización Vial que pertenece a la Dirección General de Movilidad Urbana.

Según indicó Matías Francos, a cargo de dicha Dirección, se trata de una primera etapa que comenzó en la avenida Lavalle, desde Pellegrini hasta Saenz Peña, y que finalizará en Teodoro Fels.

Dicho programa se llevara a cabo en las principales avenidas de la ciudad como Mitre, Gallesio y Antártida Argentina.

“La idea es seguir avanzando con mejoras integrales en señalización para que nuestros ingresos sean más fáciles para los miles de personas de localidades aledañas que vienen a visitarnos”, dijo Francos, quien luego añadió: “Esto colabora no solo en la visual sino también en la seguridad vial en la cual venimos trabajando desde hace tiempo y de manera sostenida”.

Durante los próximos días los trabajos continuarán en Lavalle y luego comenzarán en la avenida Antártida Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.