Argentina se jugará ante Ecuador la última chance para ir al Mundial

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

El seleccionado argentino de fútbol se jugará esta noche la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador, en Quito, en un partido correspondiente a la fecha final de la Eliminatoria Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, comenzará a las 20.30 (hora argentina) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

En esa oportunidad, el 15 de agosto de 2001, el seleccionado albiceleste venció 2-0 con goles de Hernán Crespo, de tiro penal, y Juan Sebastián Verón, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.