Tigre instaló nuevas luminarias de vereda en Dique Luján

El municipio realizó la instalación en luces bajas en distintos puntos de la localidad, con el fin de colaborar con la seguridad y con las acciones preventivas.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con la instalación de farolas bajas en postes de luz en todo el distrito. En esta oportunidad, los trabajos se extendieron en la localidad de Dique Luján.

“Se trata de un plan cuyo objetivo principal es mejorar la intensidad de iluminación en todo el partido, mediante nuevas luminarias de baja altura. Vamos a continuar por todos los barrios de Tigre, porque consideramos que una correcta iluminación es un auxiliar de la seguridad y, por ende, una mayor tranquilidad para nuestra comunidad”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Por medio de obras como estas, además, el municipio promueve el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Protección Ciudadana, en materia de prevención de delitos.

El delegado de Dique Lujan y Villa La Ñata, Omar Cerrillo expresó: “El municipio dio una nueva muestra de su compromiso con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.