“Tigre Pesa” sigue recorriendo el distrito con gran éxito

El intendente Julio Zamora y la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, compartieron con vecinos de una jornada de actividad física y consejos saludables. La actividad se realizó en dos puntos: la plaza Belgrano de Troncos del Talar y en la Bahía de Nordelta. La próxima semana los controles serán por la mañana en Don Torcuato y por la tarde en General Pacheco.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), compartieron una nueva jornada de medición y control de peso, glucemia y presión arterial a los participantes del Programa Municipal “Tigre Pesa-Viví Mejor”. Con una gran convocatoria, la actividad se desarrolló en Troncos del Talar y la Bahía de Nordelta. Los próximos controles serán en la plaza Alvear de Don Torcuato, en Estrada entre Camacuá y Ombú (de 10:30 a 12:30) y en la Plaza Pacheco ubicada en Santiago del Estero (15 a 17hs).

“La nutrición es prioridad en Tigre. A partir del fortalecimiento de las políticas públicas vamos a consolidar cuestiones de alimentación. Queremos mejorar los hábitos y la calidad de vida de la población”, dijo Julio Zamora.

En la Plaza Sarmiento de Troncos del Talar, el control se realizó junto a la actividad “Plaza Saludable”. Por la tarde, en la Bahía de Nordelta se llevó a cabo una jornada de fitness. Ambos puntos contaron con un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física que pesaron a quienes participan, ofrecieron consejos y promovieron hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo.

La directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, señaló: “Estamos muy orgullosos de llevar adelante este programa. Esta iniciativa vinculada a la salud y al deporte no tiene antecedentes en ningún municipio. Queremos seguir convocando a nuestros vecinos para que participen y mejoren su calidad de vida”.

La información sobre los requisitos para poder inscribirse en el programa están disponibles en la página del IMASN, http://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/

Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano de Tigre, Ramiro Dos Santos Moraes y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.