Macri: “Vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que todos quieren”

El Presidente lo indicó, al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en la ciudad de Rosario. Ratificó, también, su promesa de terminar con las “mafias”, el “narcotráfico” y la “corrupción”.

El presidente Mauricio Macri pidió a los santafesinos que el domingo “vayan a las urnas a decir que este es el cambio que todos quieren”, y aseguró que “la obra pública ahora es sinónimo de futuro y nunca más de corrupción”, al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Rosario.

En su sexta visita como presidente a esa ciudad litoraleña, Macri prometió ponerle fin “a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción”, y dijo que el oficialismo está “dando batalla todos los días” con esa meta.

“Los argentinos decidimos entrar a la cancha, pero no a la chica, sino entrar en la cancha grande, y hacer las cosas bien”, enfatizó, y repasó medidas de sus casi dos años de gobierno, como la denominada reparación histórica de los jubilados y la ampliación de la asignación universal por hijo y asignaciones familiares.

El Presidente sostuvo que Cambiemos llegó al gobierno “para reducir la pobreza y generar oportunidades para todos los argentinos”, y remarcó: “Este domingo les pido a los santafesinos que vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.