El Municipio de San Fernando entregó materiales e indumentaria deportiva al “Club Expreso”

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitaron la Sociedad de Fomento y Club El Expreso. “Tratamos de estar cada vez más cerca de ellos, porque sabemos la importancia de cada uno de estos lugares para los chicos del barrio porque contienen, educan permanentemente y los hacen mejores personas”, dijo Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja de forma incansable por las distintas entidades intermedias del distrito, entre ellos los clubes de barrio y sociedades de fomento. En esta oportunidad, el Club Expreso recibió la vista de la Secretaria y candidata a concejal por 1Pais, Alicia Andreotti y del Presidente del HCD local, Santiago Aparicio, quienes entregaron camisetas e indumentaria deportiva para el equipo de fútbol femenino y ventiladores, muy necesarios ante la llegada del verano.

“Estamos en el Club Expreso, un club muy importante e histórico del centro de San Fernando, cumpliendo con el equipo de mujeres al que le estaba faltando el equipo de gimnasia completo y un segundo juego de camisetas, y vinimos a entregárselas. Además, trajimos los ventiladores para el salón principal que les estaba haciendo falta. Tratamos de llegar a todas las sociedades de fomento y clubes de San Fernando.”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

Por su parte, Claudio García, Presidente del Club y Sociedad de Fomento Expreso, dijo: “Tuvimos la visita de la gente del Municipio, Alicia y Santiago y nos entregaron ropa para las chicas del equipo de futbol femenino, indumentaria deportiva y equipos de gimnasia. También los ventiladores que nos hacían falta para el verano, y un botiquín”.

García agregó que el equipo de mujeres salió segundo en un torneo de fútbol femenino organizado por Revista Caras, y en noviembre tendrán la posibilidad de jugar un campeonato internacional en Uruguay. “No solo van a representar al club, sino también al Municipio de San Fernando. Es un orgullo inmenso porque nos están dando una mano muy grande. Todos sabemos que llevar adelante un club de barrio es muy difícil, y con el apoyo del Municipio lo estamos logrando. Estamos mejorando las instalaciones, actividades y tenemos en vista mejorar la cancha de futbol”.

A su vez, Maite, integrante del equipo de Futbol Femenino, manifestó: “A nosotras como mujeres nos sirve este espacio, porque nos desenchufamos viniendo acá. Es nuestro momento, ya que muchas veces se nos complica porque la mayoría somos mamás”.

Asimismo, Aparicio agregó: “Tratamos de estar cada vez más cerca de ellos porque sabemos la importancia de cada uno de estos lugares para los chicos del barrio, porque contienen, educan permanentemente y los hacen mejores personas”.

Por último, señaló: “El Intendente siempre nos pide que estemos cerca de los vecinos; es nuestra obligación como Municipio. En este caso, compartimos un lindo momento con la Sociedad de Fomento El Expreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.