El Presidente lo indicó, al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en la ciudad de Rosario. Ratificó, también, su promesa de terminar con las «mafias», el «narcotráfico» y la «corrupción”.
El presidente Mauricio Macri pidió a los santafesinos que el domingo «vayan a las urnas a decir que este es el cambio que todos quieren», y aseguró que «la obra pública ahora es sinónimo de futuro y nunca más de corrupción», al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Rosario.
En su sexta visita como presidente a esa ciudad litoraleña, Macri prometió ponerle fin «a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción», y dijo que el oficialismo está «dando batalla todos los días» con esa meta.
«Los argentinos decidimos entrar a la cancha, pero no a la chica, sino entrar en la cancha grande, y hacer las cosas bien», enfatizó, y repasó medidas de sus casi dos años de gobierno, como la denominada reparación histórica de los jubilados y la ampliación de la asignación universal por hijo y asignaciones familiares.
El Presidente sostuvo que Cambiemos llegó al gobierno «para reducir la pobreza y generar oportunidades para todos los argentinos», y remarcó: «Este domingo les pido a los santafesinos que vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queremos».