Obras y seguridad vial: Municipio remodela el área de servicios de la terminal de Lima

El Municipio continúa trabajando en las mejoras integrales sobre el mobiliario urbano e infraestructura en base al Nuevo Sistema Integrado de Transporte.

Así lo detalló Matías Francos, responsable de la Dirección General de Movilidad Urbana municipal, quien detalló que se comenzó a instalar en Lima la estructura de lo que será un nuevo y amplio “Bus Stop” que servirá para revitalizar la actual terminal y refuncionalizar algunos servicios que estaban faltando.

“Desde el área de Movilidad Urbana se ha trabajado muy fuerte con la Delegación de Lima como con la Secretaría de Obras Públicas para poder brindar con fondos propios mejoras que beneficien a nuestros usuarios”, manifestó Francos.

Luego añadió: “Sabemos que falta mucho y no es fácil pero vamos a seguir avanzando para que la gente de Lima y todos los usuarios del transporte público tenga más y mejores servicios”.

El proyecto del Sistema Integrado de Transporte aprobado por el HCD comprende una línea troncal y varias locales. El objetivo del Municipio es hacer que el usuario viaje mejor, que el Estado otorgue un mayor control para garantizar frecuencias adecuadas y de esta forma unir con seguridad todos los destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.