spot_img
InicioPolíticaContundente triunfo de Cambiemos en San Isidro: Se impuso por más del...

Contundente triunfo de Cambiemos en San Isidro: Se impuso por más del 60 % de los votos

“Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando. Nos da fuerza para seguir trabajando”, afirmó el intendente Gustavo Posse. 

Con el 61,12% de los votos obtenidos, Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro en las Elecciones Legislativas, y reafirmó el respaldo que los vecinos expresaron en las  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

De esta manera San Isidro se convirtió en el distrito del Conurbano que mayor cantidad de votos aportó a Cambiemos: 125.798 sufragios.

Con el 99% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unidad Ciudadana, que alcanzó un 21,53%.

La lista de 1País queda lidera Sergio Massa quedó dramáticamente relegada al tercer puesto al obtener el 9,06%.

A las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito.  “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares