spot_img
InicioPolíticaCambiemos se adjudicó la victoria en la provincia de Buenos Aires

Cambiemos se adjudicó la victoria en la provincia de Buenos Aires

El candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich afirmó que se dio “un paso para fortalecer” la democracia, mientras que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció el acompañamiento al electorado.

El candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich -que se imponía por el 41,35 % de los votos- afirmó que “hoy dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015” y agregó: “Sí, se pudo”, en declaraciones en Costa Salguero donde Cambiemos instaló su búnker.

En tanto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció el acompañamiento al electorado y aseguró que es un “voto de confianza para seguir cambiando”.

“Millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar”, indicó y remarcó que Cambiemos sigue “haciendo historia en la provincia de Buenos Aires”, al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares