“El Esgrimista” en el ciclo de cine del HCD de San Isidro

0
124

La función libre y gratuita se presentará el viernes 27 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La película cuenta la historia de un joven campeón de esgrima que huyendo de la policía secreta rusa se ve obligado a retornar a su pueblo natal, pero no podrá dejar su pasado atrás.

En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará de manera gratuita, este viernes 27 de octubre, a las 20, el film “El esgrimista”, del director finlandes Klaus Haro.

Este ciclo, que se realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

El film realizado por el director fines Klaus Haro fue estrenado en 2015 y se encuentra calificado para un público mayor de 13 años.

Todas las funciones de este ciclo de cine son gratuitas, comienzan a las 20, y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

SIN COMENTARIOS