Más trabajos integrales y de limpieza en Rincón de Milberg

0
126

Se renovaron carpetas asfálticas, se recolectaron montículos y ramas, y se realizó el despeje de luminarias en diversas calles de la localidad. Además, continúa la colocación de luces de veredas para ayudar a la seguridad de la zona.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando tareas integrales para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la ciudad. En tal sentido se ejecutaron trabajos de mantenimiento en la localidad de Rincón de Milberg.

Los trabajos de bacheo tuvieron lugar en la calle Wegner entre Noel y Valdivia para mantener la seguridad de los vehículos que transitan cotidianamente. En tanto que sobre las calzadas Williams, Irala, Castiglione, Güemes y Callao, se recolectaron montículos y ramas.

Durante la recorrida, además, se colocaron más farolas en las calles Rivadavia, entre Río Reconquista y Av. Santa María. Cabe destacar que esta iniciativa comprende la renovación de luces para contribuir con la seguridad de la zona.
Por último, también se despejaron luminarias y señalizaciones en la calle Castiglione, entre Chubut y Carmen de Areco.

Los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Santa María 2089 (esquina 9 de Julio) o comunicarse al teléfono 4512–4488/90 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

SIN COMENTARIOS