spot_img
InicioPolíticaMacri reafirmó que el “cambio va en serio”, al anunciar acuerdos para...

Macri reafirmó que el “cambio va en serio”, al anunciar acuerdos para inversión en energías renovables


El Presidente hizo esa afirmación al presentar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno un acuerdo sobre energías renovables, con el propósito de promover el empleo y la inversión.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el domingo último “los argentinos ratificamos que este cambio va en serio”, y sostuvo que el gobierno nacional está comprometido en generar un “cambio cultural”, al presentar un acuerdo productivo sobre energías renovables, con el propósito de promover el empleo y la inversión.

“Hace pocos días los argentinos reafirmaron que este cambio va en serio, estamos comprometidos a un cambio cultural”, enfatizó Macri, en referencia al triunfo en las elecciones legislativas del domingo pasado, en las que Cambiemos ganó a nivel país y en gran parte de las provincias.

Así lo afirmó al encabezar este mediodía en la Casa de Gobierno el acto de firma del acuerdo productivo para promover el empleo y la inversión en el sector de las energías renovables, en el que se anunció que el entendimiento generará “15.000 millones de dólares y 12.000 puestos de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares