La Municipalidad de Escobar ya entregó 1550 anteojos a través del programa Ver para Hacer

0
99

El programa oftalmológico Ver para Hacer, que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, ya entregó 1550 anteojos a vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad social. Los lentes fueron repartidos en los centros municipales de salud y en distintas escuelas, centros de jubilados e instituciones barriales del distrito.

Ver para Hacer es ejecutado por la Secretaría de Salud del municipio en articulación con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y consiste en la práctica de exámenes de diagnóstico para establecer o no la indicación de lentes. En caso de ser necesaria la adquisición de anteojos, la Municipalidad los receta y los otorga gratuitamente

Esta semana los operativos se desarrollarán en Ingeniero Maschwitz, en el Centro de Atención Primaria para la Salud “Argentino Torres”, ubicado en La Plata 1191. Estarán dirigidos a personas de entre 50 y 65 años que no cuenten con obra social. Los interesados deberán acercarse de 8 a 12 horas, con su DNI, para verificar que no tengan cobertura. El cupo para las consultas es de 20 pacientes por día.

SIN COMENTARIOS