Comenzó la construcción de veredas en la avenida Mitre

0
78

Esta semana comenzó la construcción de veredas correspondientes a la obra de ensanchamiento de la avenida Mitre entre 19 de Marzo y Brown.

Las veredas están siendo construidas con bloques de pavimento articulado y forman parte de los anexos a la obra de transformación de la arteria en una avenida doble mano con parterre central, detallaron desde la Subsecretaría de Infraestructura municipal.

La ampliación de la avenida Mitre facilitará el ingreso al centro comercial de la ciudad y otorgará mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

Colocado el hormigón en la nueva mano, ahora se avanza con las obras anexas y conexiones de servicios.

La obra consiste, en esta primera etapa, en la transformación de la avenida Mitre, desde 19 de Marzo hasta Brown, en una avenida de doble mano, cantero central, con 4 carriles y estacionamiento.

Las obras se llevan a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El objetivo del Municipio no es sólo ampliar y embellecer una de las principales avenidas de la ciudad, sino también completar una trama urbana que descongestionará el tránsito vehicular.

Para una etapa futura, el proyecto es seguir con la doble mano y 4 carriles desde Brown hasta la avenida Lavalle.
Servicios Públicos

Por otro lado, la Secretaría de Servicios Públicos informó que esta mañana una cuadrilla de agentes municipales trabajó en el zanjeo y colocación de alcantarillas en el barrio Mitre, entre las calles Melillo y Suipacha.

SIN COMENTARIOS