Julio y Gisela Zamora compartieron una tarde de inclusión, música y baile en Tigre

El municipio junto al Club de Leones de Don Torcuato organizaron un encuentro recreativo en el que participaron más de 500 jóvenes con discapacidad. El intendente Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del IMASN, acompañaron el evento.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron de un encuentro inclusivo junto a más de 500 jóvenes con discapacidad. Organizado por el Club de Leones de Don Torcuato y con la colaboración de instituciones de la comunidad, la fiesta a pura música se llevó a cabo en un local bailable de El Talar.

“Festejamos esta jornada recreativa en donde los chicos y jóvenes pudieron disfrutar y expresarse con alegría a través del baile y la música. El municipio siempre apoya y promueve iniciativas de inclusión social junto a instituciones como el Club de Leones, para incentivar e integrar a los más vulnerables a la sociedad”, dijo Julio Zamora.

El encuentro constituyó la segunda fiesta del año (la primera fue en el mes de mayo) para que los jóvenes disfruten de una jornada agradable con un DJ y músicos en vivo que musicalizaron la jornada con los ritmos más variados.

La presidenta saliente del Club de Leones de Don Torcuato, Silvana Jalifi, dijo que llevan más de 10 años organizando estos bailes con los chicos: “Nos llena de alegría poder disfrutarlo con ellos”, mientras que el tesorero de la institución, Kurt Sommer, destacó: “Estamos muy agradecidos al municipio por todo el apoyo que nos brinda y a los comerciantes que colaboran con lo que está a su alcance”.

Tamaris, adolescente y protagonista de la fiesta, afirmó: “Estamos disfrutando de la música junto a gente amiga y está muy bueno el apoyo que nos da el municipio con estas iniciativas”.

Cabe destacar que el municipio de Tigre asiste a diario a niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades mentales, motoras y sensoriales, y promueve actividades de estimulación temprana para chicos de 0 a 5 años de edad.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi, y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.