San Fernando hace trabajos de pintura vial en Av. Libertador

Personal del Municipio trabaja, a lo largo de la avenida renovando la demarcación de la vía de circulación con ayuda de la maquina recientemente adquirida gracias al pago de las tasas por parte de los vecinos. El Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, destacó “la gran inversión que hace el Municipio con la conducción del Intendente Andreotti, para que tengamos todo lo necesario para hacer estas obras”.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En este marco, la Comuna adquirió recientemente dos máquinas nuevas de pintura vial para profundizar y agilizar tareas en las calles del distrito. Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, supervisó los trabajos que tienen lugar a lo largo de la Av. Libertador. “El mantenimiento de la demarcación vial de sendas peatonales y cordones es fundamental, no solo para el embellecimiento de las calles, sino para la circulación segura de automóviles y peatones”, afirmó.

“Las cuadrillas de empleados y las Unidades Móviles de Pintura Vial trabajan intensamente durante la noche, que es el momento en que hay menor afluencia de tráfico. Y es importante esta labor porque la pintura brinda más seguridad, haciendo claro el tránsito al delimitar carriles o pasos peatonales”, agregó.

Por último, Ríos concluyó: “Esto es gracias a la gran inversión que hace el Municipio con la conducción del Intendente Luis Andreotti, para que tengamos todo lo necesario para hacer estas obras que transforman San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.