Escobar renueva las tareas de prevención de anegaciones ante fuertes lluvias en distintos puntos del partido

En la continuidad del plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de limpieza general, corte de malezas, zanjeo, desobstrucción de desagües y cambios de caños en diferentes zonas del distrito.

En Maquinista Savio las obras de despeje de zanjas e instalación de cañerías se repartieron entre las calles El Ceibo entre El Jilguero y El Picaflor; Los Claveles entre El Picaflor y El Jilguero; Los Geránios entre El Jilguero y Carlos de García; El Colibrí entre Belgrano y Los Claveles; Suipacha entre Corrientes y Esmeralda; El Hornero y Las Azucenas, y General Rosas entre Suipacha y Esmeralda.

En Belén de Escobar, se desatascaron las vías de escurrimiento con la quita de malezas y residuos en los zanjones de las calles Las Heras; Tiziano y General Paz; Islandia y San Carlos; San Carlos entre Santa Elena y Santa Marta, y en la Ruta 25, camino al Paraná de las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz se limpiaron los cauces de las calles El Dorado y Mendoza, y Julián Aguirre y Emilio Lamarca. También se construyó una cámara de desagüe en Buenos Aires e Ituzaingó, y se colocaron caños, luego de retirar las malezas y los residuos, en la calle Nahuel Huapi y José Henández del barrio Doña Justa.

Por último, en Garín, los saneamientos se desarrollaron en las calles Lamberti entre Jujuy y Formosa; Formosa entre Cabo Sullings y Larroca; Eva Duarte entre Centenario y 1º de Julio, y Cabildo entre Houssay y Los Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.