spot_img
InicioEducacionEducación homenajea a los egresados de las escuelas secundaria

Educación homenajea a los egresados de las escuelas secundaria

La Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires lanzó Pasillo de Honor, una propuesta para homenajear a los egresados de todas las escuelas secundarias bonaerenses en su etapa de finalización de estudios.

La iniciativa convoca a padres, amigos, alumnos, directivos, docentes y auxiliares que componen la comunidad de cada institución, a sumarse a un último recorrido que los estudiantes harán por los pasillos de la escuela.

Los egresados esperarán en sus aulas, mientras los invitados organizan un cordón humano portando carteles de felicitaciones y buenos augurios de cara a la nueva etapa que iniciarán. A su paso, los chicos recibirán aplausos y ovaciones en un clima de fiesta y de música. El recorrido culminará en el escenario donde se hará el acto final y tendrán lugar las palabras de despedida de profesores y compañeros elegidos por sus pares.

Al referirse a Pasillo de Honor, el ministro de Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny resaltó: “Estamos muy contentos con esta propuesta porque representa un orgullo no sólo para las familias, sino también para toda la escuela. Además es  un ejemplo que fortalece en el resto de los alumnos su vínculo con la Secundaria”.

Para concretarlo, la cartera educativa comenzó la difusión de la propuesta (http://www.abc.gob.ar/una-fiesta-en-cada-escuela-para-despedir-los-egresados-de-la-secundaria) a fin de que cada escuela establezca el mejor día de celebración dentro de la última semana de clases, en ambos turnos.

Ese día, todos podrán enviar fotos y videos de su Pasillo de Honor con el hashtag #EgresadosBA2017, a fin de ser compartidos en las redes sociales de la cartera educativa bonaerense (@BAeducacion)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares