spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro inauguró el Club de Emprendedores de Morón

Tagliaferro inauguró el Club de Emprendedores de Morón

Con la participación de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, el Intendente inauguró el Club de Emprendedores del distrito. El programa funcionará como marco de referencia para conocer los proyectos locales y brindará capacitación y asistencia a los emprendedores.

Con el objetivo de seguir impulsando los emprendimientos del partido, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguró el Club de Emprendedores junto a la Directora de Comunidad y Capital Humano del Ministerio de Producción de la Nación, Donatela Orsi y el Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo.

“Estoy muy contento de la inauguración de este nuevo espacio, que servirá para que los que tienen ganas de poner valor agregado moronense, tengan un lugar donde hacerlo” aseguró Tagliaferro en el predio del Club de Emprendedores. “Otro motivo para estar alegre es que nuevamente estamos trabajando con el Ministerio de Producción de la Nación, ellos nos dieron una mano muy grande. Estas acciones en conjunto son una clara muestra de un Estado presente, facilitador para el crecimiento de la economía local”, explicó.

Luego del corte de cinta que oficializó la apertura del Club, Tagliaferro recorrió el predio, acompañado por los funcionarios, donde conversaron con los emprendedores que asistieron al evento y observaron las aulas acondicionadas con tecnología de última generación, que permitirán a los innovadores experimentar nuevas ideas para sus proyectos.

El objetivo de la aplicación de este programa en Morón es que el nuevo espacio funcione para capacitar a los emprendedores, desarrollar sus ideas y posibilitar su progreso en el mercado interno, nacional e internacional. A su vez, funcionará como un marco propicio para que se generen nuevos proyectos que sigan desarrollando el mercado del partido.

El espacio de trabajo del Club, que está ubicado en Gral. Acha 779, Morón, cuenta con computadoras, conexión a internet e impresoras 3D para trabajar y experimentar con nuevos equipos tecnológicos. Allí, se brindarán cursos y talleres de marketing, diseño de productos, financiamiento y comunicación y asesoramiento e información sobre los mejores programas de financiamiento y asistencia para las PyMEs y emprendimientos. Para formar parte, los creativos deberán inscribirse en el portal: http://www.moronproduce.gob.ar/

El programa Club de Emprendedores es una acción del Ministerio de Producción de la Nación que propone espacios de referencia para conocer y desarrollar los ecosistemas emprendedores locales. Asimismo, constituye una herramienta de construcción y abordaje territorial que busca reforzar la vinculación entre el conocimiento y las demandas productivas para incorporar nuevas tecnologías al desarrollo productivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares