Con una gran producción local, se estrena “Nueve” en el Forum Cultural

Auspiciado por el Municipio de Zárate, el 8 de diciembre en el Forum Cultural se estrena Nueve, una nueva propuesta musical dirigida por José María Álvarez con coreografías de Ale Charre y un gran Elenco de Artistas Locales.

Luego de una muy difícil audición en la que se inscribieran más de 200 personas, se seleccionó un elenco de bailarines, actores y cantantes que en un noventa por ciento está integrado por artistas de Zárate.

Tras obras como Drácula, El Jorobado de París, Ensueños, Calígula, Mamma Mía, Sádica, La Parka o Alicia en Frikiland, José María Alvarez estrena NUEVE, un musical basado en la película de Federico Fellini 8 1/2, que se transformara en obra con el texto de Arthur Kopit y Maury Yeston y de la mano de Rob Marshall, volviera al cine en versión musical.

Basada en estos textos llega al Forum Cultural, esta adaptación teatral que cuenta la vida de un director de cine italiano y sus conflictos y amoríos a la hora de filmar una nueva película. Todo transcurre en medio de un universo felinezco, rodeado de las mujeres de su vida, ayudando y complicándolo en ese proceso creativo por el que debe transitar, crecer y aprender.

El elenco está conformado por José María Álvarez, Ale Charre, Vivi Verri, Nico Boijko, Antonella Kruger y gran elenco.

La obra se podrá ver en el Forum Cultural (Pellegrini 1051) los días 8, 9 y 10 de diciembre, con entrada gratuita.

Los dos primeros días, con funciones a las 20:00 y a las 22:30 hs y el 10 a las 20:00 hs. El espectáculo tiene inconveniente para menores de 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.