Vidal dijo que “la lucha contra las mafias” fue punto de encuentro con la prensa

La gobernadora reconoció que si bien los roles de uno y otro son diferentes, este año hubo “una posición clara y firme” contra este enemigo común, sentenció durante la cena que organizó la Asociación de Entidades periodísticas de la Argentina (Adepa).

“Hubo un punto de encuentro, una posición clara y firme contra las mafias en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires. En eso hemos estado juntos”, aseveró Vidal durante su discurso, lo que motivó el aplauso de los periodistas, empresarios de medios, funcionarios y miembros de la iglesia que seguían desde las mesas ubicadas en el salón del cuarto piso del hotel.

En ese marco, la gobernadora hizo hincapié en el “importante rol que los medios locales” desempeñan, sobre todo dentro del territorio bonaerense y rindió homenaje a Germán Saso, un periodista de Bahía Blanca que según confió Vidal, “denunció al narcotráfico y fue amenazado”.

Sobre las amenazas, que tanto ella como parte de su equipo de trabajo recibieron a lo largo de estos meses y que fueron de público conocimiento, la gobernadora remarco “quiero agradecer porque cada vez que hemos sido amenazados hubo un periodista y una línea que lo contó. Aunque eso a Bullrich (Patricia) y Ritondo (Cristian) no les guste, a nosotros nos hace sentir más seguros”, sentenció la mandataria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.