Vidal planifica la gestión 2018 con los intendentes de Cambiemos

0
184

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabeza desde las 9 un nuevo foro con los 69 mandatarios municipales del macrismo. Del encuentro que se desarrolla en Quilmes también participará el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La cumbre, que se llevará a cabo desde las 9 en Parque de la Cervecería de Quilmes (Av. Triunvirato 700), reunirá a los 69 jefes comunales del oficialismo de toda la Provincia. El objetivo será “planificar la gestión de cara al próximo año”, según informaron voceros del macrismo.

“El debate y el intercambio de ideas fortalece y construye el trabajo colectivo, y esa forma de trabajar es la que impulsa nuestra Gobernadora y nuestro presidente Mauricio Macri”, destacó el intendente anfitrión, Martiniano Molina.

Fuentes del municipio precisaron que el encuentro comenzará con un desayuno y luego la Mesa Coordinadora dará la bienvenida. Más tarde hablará Salvai y a las 10 será el turno de Vidal. Luego habrá un debate en el que los intendentes expondrán sobre las realidades de cada distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.