Vidal planifica la gestión 2018 con los intendentes de Cambiemos

0
173

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabeza desde las 9 un nuevo foro con los 69 mandatarios municipales del macrismo. Del encuentro que se desarrolla en Quilmes también participará el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La cumbre, que se llevará a cabo desde las 9 en Parque de la Cervecería de Quilmes (Av. Triunvirato 700), reunirá a los 69 jefes comunales del oficialismo de toda la Provincia. El objetivo será “planificar la gestión de cara al próximo año”, según informaron voceros del macrismo.

“El debate y el intercambio de ideas fortalece y construye el trabajo colectivo, y esa forma de trabajar es la que impulsa nuestra Gobernadora y nuestro presidente Mauricio Macri”, destacó el intendente anfitrión, Martiniano Molina.

Fuentes del municipio precisaron que el encuentro comenzará con un desayuno y luego la Mesa Coordinadora dará la bienvenida. Más tarde hablará Salvai y a las 10 será el turno de Vidal. Luego habrá un debate en el que los intendentes expondrán sobre las realidades de cada distrito.

SIN COMENTARIOS