Alumnas de la Escuela Municipal de patín de Tigre despidieron el 2017

0
181

Las jóvenes del polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavídez, que participan de la actividad, culminaron el ciclo con un pícnic y una clase abierta de patinaje.

El Municipio de Tigre impulsó la despedida del año de las alumnas del Polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavídez, que integran la Escuela Municipal de patín artístico. Así, con una jornada de festejos, las jóvenes de las categorías inicial, intermedio y adultos culminaron el ciclo con un pícnic y una demostración de todo lo aprendido en el año.

Durante el encuentro, las alumnas deslumbraron a las familias presentes con su técnica en las diferentes coreografías, ante la atenta mirada de los profesores municipales.

El patín es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Además, fortalece principalmente las piernas, cadera y hombros.

Cabe destacar que las alumnas que participan de esta iniciativa, obtuvieron 31 medallas en la Copa Patín Visión 2017 de Bariloche, superando así el nivel de la edición 2016.

Asimismo, el municipio cuenta con la Escuela Municipal de Patín de Tigre con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. La inscripción es libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494.

SIN COMENTARIOS